CAMBIAMOS LOS ASR POR LAYOS

Debido a que el club de golf Los Ángeles de San Rafael ha roto el compromiso de darnos salida al tiro a las 14:00 del sábado 27, la Junta Directiva ha tomado la decisión de anular dicho torneo y cambiarlo al Campo de Layos, El Torneo será el sábado día 27 a tiro a las 14,15 horas en Club de Golf de Layos.

Como ya os comentamos por correo electrónico la Gerencia de L.A. San Rafael nos comunicó  el lunes día 22 que "Como tenían 2 grupos por la mañana grandes a los que se les dio la posibilidad de hacer un tiro y no quisieron, que no se podría realizar el torneo por la tarde". Posteriormente y después de nuestras quejas comunicaron que saliendo a tiro a las 15h, terminaríamos a las 8 de la tarde . Más tarde nos dijeron que era imposible salir a las 14:30, que era a las 15h sí o sí.

Al avisarnos con menos de una semana de antelación y cuando teníamos ya abiertas las inscripciones no es posible gestionar vuestra asistencia por el procedimiento habitual.

Entendemos que al cambiar las condiciones algunos socios no quieran asistir o algunos que no se apuntaron a los ASR quieran hacerlo en Layos. Además, en Layos el buggy no es necesario para jugar y por tanto no estaría incluido el paquete del torneo.

Por este motivo, necesitamos unos datos complementarios para gestionar los partidos y os los solicitamos mediante un formulario google ya que el formulario de la Web del club solo funciona cuando se abren los torneos.

Los socios que habéis contestado por WhatsApp a Julia, no es necesario que rellenéis el formulario, lo haremos nosotros pero los que no lo hayáis hecho, por favor hacerlo.

Perdonar las molestias, pero la falta de palabra de un campo de golf es un riesgo que no estaba en la planificación. Desde ahora cambiará nuestra relación con el campo de Los ASR.