MEDALLA DE ORO DE LA FEDERACIÓN

EL CLUB PUERTA DEL SOL GALARDONADO CON LA MEDALLA DE ORO DE LA FEDERACIÓN DE GOLF DE MADRID

 

En el transcurso de la gala anual del golf celebrada el viernes 22 de enero de 2016 en los salones del Real Club de Golf de La Herrería (El Escorial, Madrid), la Federación de Golf de Madrid ha hecho entrega al Club, en la persona de su presidente, de la medalla de oro institucional al mérito en golf y de un diploma acreditativo. En el acto, se entregaron los galardones a los ganadores madrileños del año 2015, así como una medalla de oro individual.

En su discurso, el presidente de la Federación, Ignacio Guerras, hizo un breve repaso a los orígenes del Club, a la condición de funcionarios del Ayuntamiento de Madrid de la mayoría de sus socios, a la contribución del mismo al desarrollo del golf, así como al trabajo realizado en los veinte años transcurridos desde la fundación del Puerta del Sol en el mítico viaje del torneo fundacional a Sancti Petri (Chiclana, Cádiz) hasta nuestros días, animando a la continuidad de las actividades que han convertido al club decano de los sin campo de Madrid en una referencia.

Tras recoger el galardón, Bernardo Rodríguez, acompañado por varios miembros de la junta directiva, pronunció un breve discurso de agradecimiento, en el que glosó la celebración de cerca de doscientos torneos en diecinueve circuitos en numerosos campos de golf de España y algunos del extranjero, así como numerosas pruebas deportivas (torneos de parejas, match play, seniors,…) y recordó a los socios que han participado en las diferentes juntas directivas, así como los que ya no están con nosotros.

Un brillante comienzo para la conmemoración del año 2016 en el que se cumple el veinte aniversario de la fundación del Club  y en el que están previstas numerosas actividades. Estamos de enhorabuena y debemos sentirnos orgullos de formar parte de este gran colectivo que es el Club de golf Puerta del Sol.

 

Madrid, 22 de enero de 2016

Juan Manuel Matilla