TORNEO BENEFICO ORFANATO KATHMANDU

PRORROGADO PLAZO INSCRIPCION hasta dia 15 dic. a las 10 horas.

Estimado socio,

La Fundación BUSF Infancia, de Bomberos Unidos Sin Fronteras ha organizado en colaboración con el Comité de Pitch & Putt de la Federación de Golf de Madrid un torneo en el campo de la Escuela de Golf de Madrid (Parque deportivo Puerta de Hierro, antiguo parque sindical) en la mañana del domingo 17 de diciembre de 2017.

El importe total de la recaudación irá destinado al proyecto de rehabilitación y mejora de un orfanato situado en el extrarradio de Kathmandú (Nepal), proyecto auspiciado por la citada Fundación.

En la página web de la Federación de Golf de Madrid, en el apartado de Pitch & Putt, se encuentra más información, tanto de la Fundación BUSF Infancia, como de la organización Bomberos Unidos Sin Fronteras, así como el contacto para realizar la inscripción. El precio del green fee es de 25 € y el plazo hasta las 10,00 horas del viernes 15 de diciembre.

El torneo cuenta con la colaboración de varios socios del Club de golf Puerta del Sol, miembros de la ONG y del Comité de Pitch & Putt, así como con el apoyo de la Junta Directiva del Club.