CELEBRADA LA ASAMBLEA ANUAL DE SOCIOS DEL AÑO 2018

Ver FOTOS >>>    AQUI

El Club de Golf Puerta del Sol celebró su Asamblea anual de Socios en la tarde del viernes 9 de marzo de 2018 en el salón de actos del Centro Ocupacional Integrado de Arganzuela (del Ayuntamiento de Madrid), sito en la madrileña calle Canarias.

Los cincuenta y cuatro socios asistentes y las dos delegaciones de voto, recibieron un útil calzador de níquel con el logotipo del Club grabado.

En el transcurso de la Asamblea se aprobaron por unanimidad el acta de la reunión anterior, la memoria de gestión del año y las cuentas del ejercicio 2017. Igualmente, se aprobaron también por unanimidad, tanto el presupuesto del 2018, como los proyectos deportivos en curso, el vigésimo primer circuito regular, con cinco torneos previstos, que completarán con los cinco ya celebrados, y el desarrollo del quinto circuito de seniors, con cinco celebrados y cuatro previstos.

Muy emotiva resultó la entrega de una estatuilla de bronce con el logotipo del Club y una placa dedicatoria al socio Paulino Martín Hernández, en agradecimiento por los años de participación en el Club, contando con una avanzada edad.

Tras varias intervenciones en el apartado de ruegos y preguntas, que serán estudiadas por la Junta Directiva, finalizó la asamblea con el sorteo de un jamón que el azar hizo que fuera a parar a Juan González, y de varios lotes de material deportivo, que recayeron en otros tantos asistentes.

Un estupendo cóctel sirvió de colofón a la Asamblea, en el que además de las viandas y bebidas, se compartió la amistad y el compañerismo, una de las señas de identidad del Club. Que un nutrido grupo prolongó con una visita a un pub cercano.

Juan Manuel Matilla

Madrid, 11 de marzo de 2018