DISTINCIONES HONORÍFICAS DEL CLUB DE GOLF PUERTA DEL SOL

La Junta Directiva del Club de Golf Puerta del Sol, en reunión celebrada en Madrid el 26 de septiembre de 2018, ha acordado por unanimidad establecer distinciones honorificas a los socios,  personas físicas o entidades que se hayan distinguido por su entrega, dedicación, apoyo o actuaciones de significado especial.

Se establecen los reconocimientos  siguientes:

1.Distinción por fidelidad de los socios al Club. Destinada a los socios que con una antigüedad mínima de diez años, cumplan los setenta y cinco años edad.

2.Distinción por actuaciones de especial significado y apoyo al Club. Destinada a los socios, personas físicas o entidades públicas o privadas, que hayan demostrado en sus actos su contribución al desarrollo del Club.

La solicitud de distinción será tramitada en todos los casos por al menos un socio del Club, siendo acordada en cada momento por la Junta Directiva, órgano que determinará el tipo de distinción, el lugar y la forma de entrega, ya sea en el transcurso de alguna Asamblea General de Socios, o en la entrega de premios de algún torneo o en algún otro formato que se pueda establecer.

Madrid, 26 de septiembre de 2018

La Junta Directiva