CRONICA ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS 2019

ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS 2019


Pincha para ver las FOTOS

 

Un año más, el Club de Golf Puerta del Sol, celebró su Asamblea anual de socios, el viernes 8 de febrero de 2019.

Por segundo año consecutivo, el encuentro se realizó en el Centro Dotacional Integrado de Arganzuela (Ayuntamiento de Madrid), en la madrileña calle Canarias. Asistieron cincuenta socios y delegaron su voto otros cinco.

La Asamblea se llevó a cabo en el salón de actos, en el que los socios al acreditarse recibieron como regalo una herramienta multiusos. En el transcurso de la misma se aprobaron por unanimidad el informe de gestión y las cuentas del ejercicio 2018, siendo de significar la buena salud financiera del Club.

También se aprobaron por unanimidad los presupuestos y el proyecto deportivo del vigente año, tanto de los circuitos regular como del senior y otras actividades.

Luego, y dentro del marco de distinciones honoríficas aprobado el pasado año por la junta directiva, se hizo entrega al socio Juan José Medina de una estatuilla de bronce con el logotipo del Club, en agradecimiento por la ilusión y los años de participación en las actividades del mismo, contando con avanzada edad.

A continuación, y habiendo distribuido previamente entre los asistentes ejemplares de las Reglas de Golf 2019, de la guía rápida y de los cambios a las reglas, por parte de los cinco miembros de la junta directiva, con la ayuda del socio Ángel Luis Ibañez, se explicaron los aspectos más significativos de la nueva normativa. Una frase para el recuerdo: “Juegue la bola como repose, juegue el campo como lo encuentre, y si no puede hacer eso, haga lo que es justo. Pero para hacer lo que es justo, tiene que conocer las Reglas del Golf”.

Tras numerosas intervenciones relativas a las reglas, finalizó la Asamblea, con el sorteo de tres regalos: un jamón (que fue para Carlos Sánchez), un queso (que fue para Julia Aguillaume), ambos gentileza del Club y un botellón de vino Habla de tí, cedido por Bernardo Rodríguez (que fue para Rosalía Cambronero).

Terminada la Asamblea, el encuentro de los asistentes en torno a un buen catering, que sirvió para profundizar en la relaciones entre los socios del Club.

 

Juan Manuel Matilla

Madrid, 8 de febrero de 2019