VII TORNEO PAREJAS 2019 EL ROBLEDAL

EL BUEN AMBIENTE Y LA ALEGRIA REINARON EN EL CAMPO GOLF EL ROBLEDAL


El pasado sábado 29 de junio, celebramos el VII Torneo de Parejas del Club en el Campo de golf El Robledal, en un día que amenazaba tórrido debido a las altas temperaturas.

Al final no fue para tanto, los buggies, una buena hidratación, la compañía y el viento, atenuaron los rigores de la canícula y pudimos disfrutar de lo lindo de este deporte que tanto nos gusta.

Las parejas, de hecho y derecho, se fueron conformando en los tees de salida saliendo a tiro a la hora de los valientes, las 15:30 h. Los greenes estaban perfectos con su reluciente verdor y las calles ayudaron a los jugadores a que las bolas corriesen de lo lindo.

Al finalizar la jornada, pusimos el broche final con una ducha reparadora y una cena entre amigos donde reinó el buen ambiente y la concordia. La entrega de premios, como ya es habitual, fue amenizada también por otra pareja bien conocida por todos nosotros: Alberto Castor y Juan Redondo quienes entregaron las tarjetas ganadoras a la pareja ganadora del torneo integrada por Belén Sacristán y Juan Redondo. Los premios de aproximación, consistentes en sendos Green-fees del Robledal, se los llevaron Clara Alonso y Juan Redondo, que como podéis comprobar, tuvo el día como su apellido indica…

Después, una lluvia de regalos sorprendió a los presentes entre quienes se sortearon polos, bolsas-mochilas, botellas de vino y unas magníficas acuarelas aportadas generosamente por Kika para la ocasión.

El próximo año os esperamos a todos y a todas para celebrar un nuevo Torneo de Parejas como cierre de la temporada 2019-2020. Un abrazo y hasta el año próximo.


Madrid, 1 de julio de 2019

Belen Sacristan