TORNEO CLUB SIN CAMPO 2019

El sábado día 7 de octubre se celebró en el Campo de Golf Santander de Boadilla el undécimo Campeonato de Madrid de Clubes sin Campo, organizado por el Comité del mismo nombre de la Federación de Madrid. 
A dicha competición se presentaron un total de diecinueve equipos representando a un igual numero de clubes, lo que redujo la participación de siete a seis jugadores por equipo.
Dicha circunstancia, unida a que a última hora Agustina Olarra que inicialmente formaba parte de nuestro equipa, fuera reclamada para jugar con el equipo de independientes de la Federación, deshizo la paridad inicial de tres jugadores por género del nuestro.
Nuestro equipo quedó conformado en orden de handicap por: Juan González, Ángel Luís ibañez (capitán), Pilar Diez, Rafael Vega, Joaquin Saez y Clara Alonso. 
Como dato no muy halagüeño citar que del total de 114 jugadores inscritos tan solo siete eran mujeres, siendo de destacar que tres eran de nuestro club, aunque como se ha dicho con anterioridad una de ellas compitiera con el equipo de la Federación.
El torneo fue ganado con 381 golpes netos por el equipo de Tres Cantos cuyos jugadores promediaban 12,8 de Hp. 
Nuestro club, cuyos jugadores promediaban 18,8 de Hp resultó con un meritorio noveno puesto con 405 golpes netos, 24 golpes más que los ganadores.
Tras un extraordinario día de golf en el que el viento fue, para agrado de los jugadores, amainando según avanzaba la jornada, se celebró una fraternal comida tras la cual se realizo la protocolaria entrega de premios para los ganadores.
Posteriormente se procedió a la ya tradicional, en este torneo, entrega de regalos entre los equipos participantes.
La mala suerte que acompañó en el juego a los miembros del equipo Hierro 7 que quedaron los Porras de la competición, se vio recompensada en el sorteo por cuanto se vieron agraciados con unas botellas de nuestro vino insignia “Habla del Silencio” que fueron aportadas por los miembros de nuestro equipo.


Angel Luis Ibañez