ACTIVIDAD CULTURAL - TEATRO

UN NUMEROSO GRUPO DE SOCIOS DEL CLUB COMPARTEN LA REPRESENTACIÓN TEATRAL DE LA FIESTA DEL CHIVO Y UNAS BEBIDAS CON AMIGABLES CHARLAS

 

 

Veinticinco socios del Club de Golf Puerta del Sol asistieron el sábado 25 de enero de 2020 a la representación teatral de "La fiesta del chivo" en el madrileño Teatro Infanta Isabel, en el marco de una iniciativa cultural del Club.

Una obra, inspirada en la novela homónima del eminente premio nobel Mario Vargas Llosa y magníficamente representada por un elenco de actores entre los que destacaron Juan Echánove y Lucía Quintana, bajo la dirección del cineasta Carlos Saura.

La obra, localizada en la República Dominicana, está basada en hechos reales y versa sobre los últimos días y el asesinato del dictador Rafael Trujillo en el año 1961. Los principales temas que aborda son el poder, la corrupción y el machismo, con un duro final.

Finalizada la representación, unas bebidas con aperitivos en un cercano bar sirvieron tanto par comentar los lances de la representación, como para profundizar en las amistades.

Dada la notable recepción, se propone la celebración de nuevas actividades.

 

Madrid, 29 de enero de 2020

Juan Manuel Matilla


Pincha AQUI para ver las fotos