REAPERTURA CAMPOS DE GOLF

Estimado socio,
 
Como seguramente conocerás, el próximo lunes 25 de mayo la Comunidad de Madrid entrará en la fase uno de desescalada de la crisis del covid-19, al contar con la conformidad de las autoridades.
 
A partir de dicha fase, los campos de golf podrán abrir sus instalaciones, con importantes limitaciones parciales y bajo protocolos que permitan a los jugadores practicar el juego de forma recreacional, con las adecuadas medidas de seguridad para todos.
 
Ante esta nueva situación, te recuerdo que el Club de Golf Puerta del Sol cuenta con numerosos acuerdos de colaboración, entre los que destaca la posibilidad de jugar en los madrileños campos de El Olivar y El  Encín a precios favorables de lunes a viernes. Para ello precisarás el correspondiente vale, que comprar llamando a alguno de los siguientes miembros de la junta directiva: presidentes (607 365 496), vicepresidente (661 736 108), tesorera (675 548 789) y secretario (629 855 358).
 
Como conocerás, son de aplicación el "Protocolo de apertura del deporte del golf" y las "Reglas locales covid-19", en dónde se indica que la reserva de los greenfees se realizará mediante llamada telefónica a los campos.
 
Confiando en que las autoridades sancionen el pase a la etapa competitiva y podamos organizar las finales de los circuitos que tenemos pendientes, así como otros torneos, recibe un afectuoso saludo de la Junta Directiva y en su nombre,
 
Juan Manuel Matilla

secretario