COMUNICADO SOCIOS - FINALES CIRCUITO REGULAR Y SENIOR

Estimado socio,
 
Nuevamente, nos ponemos en contacto contigo para transmitirte información sobre la marcha del Club de Golf Puerta del Sol.
Y, antes de nada, hacerte llegar nuestro deseo que te encuentres bien, al igual que tus allegados.
 
En esta etapa de confinamiento, la Junta Directiva se ha venido reuniendo por videoconferencia y adoptando una serie de acuerdos, que oportunamente han sido comunicados por correo y publicados en la página web del Club.
 
En todo momento, se han considerado con gran responsabilidad tanto las incertidumbres que venimos atravesando tras la apertura del juego del golf recreacional en la Comunidad de Madrid, como las posibilidades que nos ofrecen los distintos campos en los que venimos celebrando nuestros torneos, primando en todo momento la máxima seguridad posible de nuestros socios y participantes, tanto de forma individual, como colectiva.
 
Habida cuenta que en la Comunidad de Madrid todavía nos encontramos en la fase uno de la desescalada fijada por nuestras autoridades, sin conocer con certeza la fecha de pase a la fase tres, la próxima llegada del verano y los previsibles deseos de nuestros socios de salidas para disfrutar de vacaciones, en la reunión de ayer la Junta Directiva ha adoptado la decisión de aplazar la celebración de las finales de los circuitos regular y senior a la última semana del mes de septiembre de 2020 y principios de octubre. Y ello, contando con el ajuste del número de torneos jugados en los respectivos ránkings.
 
En principio, y siempre que el desarrollo de los acontecimientos lo permita, la final del XXIII Circuito Regular se convocará para el sábado 26 de septiembre en el campo de El Encín (Alcalá de Henares) y la final del VII Circuito Senior será convocada para el martes 6 de octubre en el campo de Valdeluz (Guadalajara).
 
Por último, desearte tanto la pronta y plena recuperación de las actividades del deporte que nos apasiona, como que pases un buen verano en compañía de los tuyos.
 
Recibe un afectuoso saludo de la Junta Directiva y en su nombre,
 
 
Juan Manuel Matilla
 
secretario