COMUNICADO SOCIOS 22.10.20 - APLAZAMIENTO DE TORNEOS Y EXENCIÓN CUOTA PRIMER SEMESTRE 2021

Estimado socio,

De nuevo nos ponemos en contacto contigo en la confianza que tanto tú como tus allegados os encontréis con buen estado de salud, atravesando esta grave pandemia que nos ha tocado vivir y con la práctica en lo posible del golf, que tanto nos apasiona.

Siguiendo las directrices de las autoridades competentes, la Junta Directiva del Club de Golf Puerta de Sol ha decidido continuar con el aplazamiento tanto de las finales de los circuitos regular y senior, como del lanzamiento de nuevos circuitos, torneos sociales y actividades culturales. Y ello, como contribución responsable del Club a evitar concentraciones y posibles contagios.

Conscientes de la gran afición de nuestros socios a la práctica del golf, te informamos que hemos acordado con los responsables de los campos de El Encín y de El Olivar, que con carácter provisional se puedan usar en éste último los vales de ambos campos indistintamente. Acuerdo que permite a nuestros socios, en grupos reducidos, jugar al golf en el estupendo campo madrileño.

Ante la baja actividad desplegada a lo largo del presente año y la buena situación económica del Club, la Junta Directiva ha acordado no pasar al cobro los recibos del primer semestre del 2021, y consiguientemente, proponer su ratificación a la Asamblea General.

Estamos estudiando diferentes alternativas para la realización de actividades en el entorno cambiante en el que nos encontramos, agradeciendo la recepción de sugerencias, iniciativas y propuestas que los socios puedan plantear.

Continuaremos atentos al desarrollo de los acontecimientos y a las directrices que puedan recibirse de las autoridades competentes, con el fin de reiniciar las actividades cuando ello sea factible.

Por último, te enviamos un mensaje de confianza. Con la contribución de todos y cada uno de nosotros, superaremos esta grave pandemia y podremos seguir desarrollando las actividades del golf. Vendrán tiempos mejores.

Recibe un cordial saludo de la Junta Directiva y en su nombre,
 
Juan Manuel Matilla
secretario