COMUNICADO ELECCIONES FEDERACIÓN DE GOLF DE MADRID, 29 OCTUBRE 2020

Estimado socio,

Como probablemente conocerás, el próximo jueves 29 de octubre se celebran las votaciones para la elección de miembros de la Asamblea de la Federación de Golf de Madrid, durante los próximos cuatro años.
 
El Club de Golf Puerta del Sol, tal y como ha venido haciendo en ocasiones anteriores, ha presentado su candidatura en el estamento de Otros Colectivos, designando como su representante a Bernando Rodríguez, dentro de la candidatura de MADRID ES GOLF, encabezada por Ignacio Guerras y por Begoña Zamorano, y en la que también se encuentra como candidato nuestro compañero Juan Redondo, en el estamento de deportistas.

En la Junta Electoral que viene gestionando el proceso electoral fueron elegidos mediante sorteo dos socios del Club, Julía Aguillaume y Manuel Camacho. También está integrado en el equipo de Madrid es Golf nuestro secretario.

Por todo ello y con el fin de continuar desarrollando la buena gestión desplegada en estos últimos años, en pro del desarrollo y la promoción del golf en Madrid, te pedimos que acudas a depositar tu voto el próximo jueves de 10 a 19 horas en la carpa instalada en el Parque deportivo Puerta de Hierro (antiguo parque sindical). Se ha realizado un protocolo específico covid19, con el fin de que las votaciones se celebren bajo unas escrupulosas medidas de seguridad.

Agradeciendo de antemano tu apoyo, recibe un cordial saludo de la Junta Directiva y en su nombre,
 
Juan Manuel Matilla
secretario