El Club Puerta del Sol

El Club de Golf Puerta del Sol se constituyó en Diciembre de 1997 en Sancti Petri, gracias a  la unión de un grupo de trabajadores del Ayuntamiento de Madrid durante la celebración de un torneo de golf, aunque realmente se ideó en la parte trasera de un autobús y todo ello fue el fruto de las clases colectivas que, en un período de tiempo, pudimos recibir en las instalaciones del Club de Campo de Madrid gracias, en ese momento, al apoyo del Ayuntamiento.

Desde entonces, aproximadamente 200 socios, en su mayoría trabajadores del Ayuntamiento de Madrid, aunque también tenemos otras categorías de socios: familiares y de participación,  venimos disfrutando de este deporte sin ánimo de crear élite sino por el contrario con la intención inculcar en nuestros compañeros y compañeras,  la idoneidad de hacer ejercicio mediante la técnica del  "Fair Play" (juego limpio) que pretendemos extender a todas nuestras actividades y actitudes e la vida social y laboral.

La vocación de "Club de Empresa" se refleja en nuestros estatutos que limitan el porcentaje máximo de socios no trabajadores del Ayuntamiento, y que establecen que sólo los trabajadores del Ayuntamiento de Madrid pueden ser elegibles y formar parte de la Junta Directiva.

Las distintas secciones que podrían habilitarse en el club podrían configurarse como un cauce ideal para el fomento de la participación en distintos ámbitos deportivos dentro del colectivo de trabajadores municipales, siempre y cuando pudieramos contar con el apoyo de la institución municipal.

Ya llevamos trabajando mas de catorce años en el campo deportivo-participativo y creemos que nuestra iniciativa puede servir de ejemplo a otras instituciones y empresas que quieran abrir su espacio al futuro, cuyo fundamento -al menos en nuestra opinión-tendrá que ser el de la participación desde lo lúdico y deportivo en el mundo laboral y viceversa, logrando así el bienestar y las condiciones saludables que afectan al objetivo último, que creemos es el trabajo bien hecho dentro y fuera del campo de juego, sin hacer daño a nadie y colaborando con todos y todas. Ayudando. Cooperando. Participando y facilitando la participación. Defendiendo la cooperatividad sobre la competitividad.

Os invitamos a participar con nosotros.



Contacto

E-mail presidenta de Honor: presidenta@puertadelsol.org

E-mail presidente: presidente@puertadelsol.org

E-mail tesorería:  tesorero@puertadelsol.org

E-mail secretaría:  secretaria@puertadelsol.org

E-mail informatica: informatica@puertadelsol.org

Presidenta de Honor

Carmen Castejón Amenedo (KIKA)

 

Junta directiva


Presidente
Alberto Castor


Vicepresidente y Secretario Técnico
Juan Miguel Redondo Toral

Secretario General
Juan Manuel Matilla

 Tesorera
Maria Fernandez

Vocal Asesora
Rosalía Cambronero

Asesor Informática
Julio Martin

 

Acuerdos

  • ACUERDOS DE COLABORACION DEL CLUB DE GOLF PUERTA DEL SOL ACUERDOS DE COLABORACION DEL CLUB DE GOLF PUERTA DEL SOL

    El Club de Golf Puerta del Sol viene manteniendo acuerdos de colaboración con los campos de golf que se indican, que permiten la práctica de nuestro deporte en condiciones ventajosas para sus socios. Los campos con los que mantenemos acuerdos son los siguientes: El Olivar (Madrid) El Encín (Alcalá de Henares) Las Pinaillas (Albacete) Soria (Soria) El Robledal (Villalbilla, Madrid) Palomarejos (Talavera de la reina, Toledo) Naturávila (Ávila) Señorío de Illescas (Illescas, Toledo) La Faisanera (Segovia)   Cualquier socio que quiera acogerse a las ventajas deberá contactar con alguno de los siguientes miembros de la Junta Directiva, que le indicarán el procedimiento a seguir en cada caso, Alberto Castor, presidente, 607 365 496 Juan Redondo, vicepresidente, 661 736 108 Juan Manuel Matilla, secretario, 629 855 358   Leer mas

Ver todos